Cumpleaños Club de Lectura en Facebook.

 Hola mis Queridos Amiguitos del Club de Lectura Infantil Mis Primeros Cuentos, Soy Natalia Leal y hoy es un día de Fiesta: Es el Cumpleaños número tres del Club de Lectura en Facebook y Youtube.

Y para Celebrar sus Tres años hemos decidido hacer un festival Literario que consiste en que durante dos semanas (desde el 3 de Julio hasta el 17 del mismo mes) se subiran videos hablando de los logros del club, de los nuevos propósitos del Club, de Lecturas, de mi Libro y de muchas cosas más. 

Además en este Festival Literario el público también podrá participara. ¿Como? Enviandonos por interno un video de máximo 5 minutos antes del 17 de  Julio del 2021 donde se recomiende un libro o lectura de literatura Infantil Y Juvenil .

Y los propósitos del Club para este Nuevo año Son:

1. Iniciar a Reunirnos.

Sucede que nuestro Club de Lectura es diferente por qué no nos reunimos con los niños ni el publico por ninguna plataforma en un horario determinado. Lo que hacemos es que yo grabó videos donde habló de algún tema literario y lo subo a las redes Sociales donde los demás lo ven.

Pero a partir de este nuevo año tenemos planeado iniciar a reunirnos probablemente (aun no esta decidido del todo) los Sábados de 9 a 10 a.m. por Meet Google.

Nos encontraremos con niños y Jóvenes con quienes hablaremos de un tema en especifico. 

2. Tendremos un Blog.

Bueno, esto ya se esta realizando pues este Blog que estás leyendo es uno de los Nuevos Proyectos del Club. Aprovecho para explicarles la razón de la creación del Blog: 

Yo siempre había deseado tener un Blog para hablarle directamente a la Gente sobre libros y demás temas que podrán ya encontrar en este Blog.

Si, también podrán darse cuenta que mi Ortografía, Gramática y demás no es profesional o, por lo menos muy Trabajada. Solo escribo con un montón de errores pero con pasión.

La cosa es que el Blog nació para también practicar escribir y mejorar mis escritos por qué, como sabrán el ser escritor implica saber escribir al menos bien.

Espero visiten el Blog (y también suscribirse) así apoyan este nuevo proyecto en crecimiento.

3. Empezaremos a hacer Talleres.

Eso, al igual que los encuentros con los niños está en planificación por qué toca saber los temas, tener a expertos, estar en compañía de adultos y, lo más importante, investigar sobre el tema.

Pero esperamos que para el año que viene ya hayamos hecho al menos un taller de escritura Creativa o uno sobre el Cuento.

En fin, amiguitos, estos eran los propósitos.

Ahora les hago la invitación a que compren mi Libro Tres Historias Divertidas para Personas como Tú, o sigan Mi Blog o Visiten mis otras redes sociales o  participen en el Festival Literario. Cualquiera de las anteriores propuestas (si se pueden todas mejor) me ayuda y apoya mucho.

En fin, ¡Feliz Cumpleaños 3 Club de Lectura Mis Primeros Cuentos! 

Felices nos despedimos. 

Comentarios